Proyecta Turismo

Se realizó taller de Atención al Cliente y Fidelización en Canales Online

11 de Abril de 2019
eduardocornejoproyectacorfoluthierprochile
    << volver  
 
 

El taller fue dictado por el docente y  Magister en Tecnologías de la Información de la UTFSM, Miguel Varas,  incorporó temas respecto a  herramientas y estrategias para fidelizar al cliente   y aplicación de encuestas online NPS que permite medir a nivel global  la lealtad de los clientes  basándose en las recomendaciones.

                Para Eduardo Cornejo, músico y luthier de San Vicente de Tagua Tagua, los contenidos de los diferentes talleres son un aporte para el desarrollo comercial en el arte  “creo que este apoyo es vital para los microempresarios del arte porque hay tan pocas puertas para abrir y muchas veces no tenemos los herramientas, este proyecto nos da una visión súper amplia en soportes de Internet y de los pasos formales que debemos seguir (…) la asesoría que nos dan para poder mostrar y  vender es muy importante porque es lo que se está haciendo y a veces los artesanos y los músicos nos quedamos un poco atrás por estar inmersos en nuestro propio circuito”. 

 
< ver todas las noticas
Eventos
 

Galería


 

 

 

 

 

Proyecta  
PROYECTA :: Avenida Bello Horizonte #845 of. 403 Rancagua :: cel. 9 941 14 49 :: email. capacitacion@proyectamos.cl